Instalación de Sistemas de Riego
Escrito por Ecogarden
Viernes, 01 de Abril de 2011 16:26
PDF Imprimir E-mail
Realizamos todo tipo de instalaciones de riego, así como reformas en instalaciones existentes, arreglo de averías, puesta a punto incluyendo regulación y limpieza de aspersores y cualquier otro servicio referente al riego.
Para la correcta instalación de riego es necesario realizar un proyecto previo, en el que se tienen en cuenta el caudal disponible, así como las distintas zonas que se van a regar, para así instalar aspersores, difusores o riego por goteo. Nosotros  estudiamos su jardín, realizando un proyecto y proponiéndole la mejor solución, ejecutando posteriormente el riego con los programadores, aspersores o difusores más adecuados para sus condiciones.
Si ya tiene un riego, pero no funciona correctamente, contacte con nosotros y estudiaremos su caso, proponiéndole la reforma más adecuada para su instalación, siempre aprovechando al máximo los elementos instalados anteriormente. También realizamos ampliaciones de riego, adaptándonos al riego ya existente, así como la puesta a punto anual de todo el sistema de riego del jardín.
Desde nuestra linea de jardinería ecológica trabajamos para ofrecer un sistema de riego eficiente que favorezca un consumo responsable del agua, ya que esta es un bien necesario y escaso.
Última actualización el Martes, 27 de Octubre de 2015 20:31