Diseño y Creación de Jardines
Escrito por Ecogarden
Viernes, 01 de Abril de 2011 16:21
PDF Imprimir E-mail

 
A partir de las necesidades estéticas que demande su jardín, podemos ayudarle a proyectar un espacio acorde con sus gustos personales. Nuestro departamento técnico le indicará las especies vegetales que más se adaptan al terreno y a la climatología de la zona. En todo momento será asesorado por nuestros técnicos, que le indicarán las últimas tendencias en el campo del paisajismo.
Una vez adaptadas las posibilidades del lugar a sus preferencias estéticas e iniciativas personales, procederemos a la transformación del entorno para plasmar el diseño original en el hábitat paisajista soñado. Los movimientos de tierras, la instalación del riego, la aportación de gravas decorativas, mobiliario de jardín, elementos de iluminación y las plantaciones se irán sucediendo hasta la finalización de su proyecto.
Entre nuestros servicios ofertamos la jardinería ecológica, con el objetivo de aconsejar y asesorar en el cambio gradual desde la jardinería convencional a una jardinería sostenible y ecológica que recupere el uso de especies autóctonas y variedades locales, contribuyendo así a la mejora del entorno.
Última actualización el Martes, 03 de Noviembre de 2015 19:59