Servicios
Obra Pública
Escrito por Ecogarden
Martes, 03 de Noviembre de 2015 19:31
PDF Imprimir E-mail
sign 34184 1280
Somos una compañía especializada en prestar servicios a las Aministraciones Públicas y contamos con un equipo altamente cualificado para ; obras de infraestructuras, rotondas ajardinadas, urbanizaciones, recuperacionesambientales, creacion de jardines urbanos y espacios verdes, recuperación de zonasdegradadas, mantenimientos, etc. 
Última actualización el Martes, 03 de Noviembre de 2015 20:08
 
Podas y arboricultura
Escrito por Ecogarden
Viernes, 01 de Abril de 2011 17:35
PDF Imprimir E-mail
El equilibrio, la forma y el tamaño de los árboles y arbustos se consiguen mediante el corte de ramas que no tengan un excesivo grosor, manteniedo el vigor, aumentando sus efectos decorativos y favoreciendo su floración. En algunos casos, por estar situados cerca de construcciones e instalaciones eléctricas, la poda requiere personal especializado en trepa y maquinaria específica para realizar las labores de mayor riesgo. La utilización de todo tipo de plataformas elevadoras hacen que los trabajos resulten eficaces en las situaciones más difíciles.

 

Última actualización el Sábado, 11 de Enero de 2014 04:54
 
Creación de Jardines Acuáticos y Piscinas Naturales
Escrito por Ecogarden
Viernes, 01 de Abril de 2011 17:27
PDF Imprimir E-mail
Contamos con personal cualificado y con experiencia en el diseño y construcción de estanques, fuentes, cascadas, cursos de agua, jardines acuáticos, humedales y piscinas naturales. Las piscinas naturales se basan en el principio del equilibrio biológico y funcionan de la misma forma que los estanques y lagos que encontramos en la naturaleza. Después de mas de 25 años de investigación y de constantes avances podemos decir que el sistema de depuración natural BioNova es posiblemente el más equilibrado del mercado a nivel mundial. Gracias al sistema de biofiltros BioNova se puede reducir el tamaño de las zonas de depuración con relación a la zona de baño manteniendo un nivel de limpieza óptimo para el agua.


Última actualización el Viernes, 29 de Julio de 2016 17:00
 
Mantenimiento de jardines residenciales
Escrito por Ecogarden
Viernes, 01 de Abril de 2011 17:25
PDF Imprimir E-mail
Las tareas adecuadas a la evolución natural y controlada del jardín, permiten que el entorno permanezca dinámico y bello en todo momento.
Siegas, podas, recortes, escardas, tratamientos... permiten la evolución del jardín dentro de los parámetros para los que fue concebido. Nuestra empresa cuenta con personal  especializado para la ejecución de todas las tareas encauzadas a la buena conservación del jardín.
Última actualización el Sábado, 11 de Enero de 2014 04:54