http://ecogardengalicia.es/wp-content/uploads/2020/08/BioNova-7.jpg

Piscinas naturales

Las piscinas naturales (también conocidas como piscinas ecológicas o biopiscinas) no utilizan cloro ni otros productos químicos, sino que depuran y purifican el agua de la misma forma que lo hace la naturaleza: con plantas acuáticas, gravas y microorganismos beneficiosos.

Este sistema de depuración le proporciona una agradable piscina natural con plantas adaptada e integrada dentro del paisaje de su jardín, que respeta el medio ambiente, consume menos energía y necesita menor mantenimiento que una piscina convencional. Además, le proporciona  un entorno sano, bello y agradable en el que disfrutar de un baño libre de productos químicos, irritaciones y alergias.

Como colaboradores de BioNova contamos con amplia experiencia en el diseño y construcción de piscinas naturales, tras sus más de 25 años y 1.000 piscinas construidas en todo el mundo. El sistema bionova mejora el proceso de depuración natural, haciéndolo más sencillo, efectivo y adaptándolo a las necesidades de su jardín y de su familia.