Obra en Mos: Afamsa
Escrito por Ecogarden
Viernes, 13 de Diciembre de 2013 00:00
PDF Imprimir E-mail

 semana os traemos una obra que realizamos este año en las instalaciones de AFAMSA, empresa dedicada al refinamiento de aceites marinos, situadas en Mos.

Los trabajos en los exteriores consistieron, en primer lugar, en el laboreo del terreno con una excavadora mini retro para limpiar los escombros y dejar la zona libre de piedras y raíces para poder realizar la obra.

Después se suministró tierra vegetal, se instaló la manta anti-hierbas, se extendió canto rodado para usar de acolchado decorativo en la zona de las jardineras, se instaló un programador de riego…

En cuanto a las plantaciones, recurrimos a diversas especies: Thuya Occidentalis, Juniperus, Nandina, Ceanothus, Leucothoe, Abelia Grandiflora Postrata, Hebe Topiaria, Euonymus Fortunei Queen Silver, Festuca Glauca, Erica Común, Azalea Japónica, Diosma Ericoides, Santolina Chamaecyparissusm, Loropetalum Chinensis…

En el interior, se colocaron tres hidrojardineras, dotadas de un sistema exclusivo de autoriego que reproduce fielmente el entorno natural de las plantas. En esas hidrojardineras se plantaron dos Kentia y una Yucca.


 

 

 

 

 

 

 

 

Última actualización el Lunes, 04 de Mayo de 2015 21:40