http://ecogardengalicia.es/wp-content/uploads/2020/08/IMG_2712-scaled-e1597827330278.jpg

Huerta

Nuestro personal goza de una amplia experiencia y formación en el campo de la agricultura ecológica, tanto en la creación de huertos y plantaciones como a nivel formativo.

Para la creación de tu huerto ecológico realizaremos un estudio en el que analizaremos los elementos físicos y humanos que condicionarán la vida del mismo. Te plantearemos un diseño en el cual se adaptarán los cultivos al tipo de clima y al suelo optando por plantar aquellas variedades que encajan mejor con la zona. Utilizamos también abonos ecológicos e incluímos en nuestros diseños una zona de compostaje donde hacer uso de los propios materiales de deshecho (hojas frescas, flores viejas, ramas podadas…) para generarlos. Para proteger el cultivo de plagas o hierbas adventicias, te diseñamos una correcta asociación de plantas mejorando el rendimiento del huerto y optimizando el espacio disponible

Del mismo modo, si lo que buscas es la realización de una plantación, te asesoraremos en la selección de especies autóctonas, la plantación, poda y otros cuidados de las mismas.